Catálogo online de lanas, accesorios y complementos para coser...

Chaquetas de comunión

Novedades

28/03/2015
Chaquetas de comunión Chaquetas de comunión

Chaquetas para un día especial

Se acerca el momento de las comuniones, de comprar el vestido y los complementos para ese día especial. Aquí las chaquetas son una parte esencial, sobre todo en León, porque en Mayo o Junio podemos tener un día espléndido o un día muy frío y no es cosa de estropear un precioso vestido con una chaqueta horrorosa comprada a última hora para salir del paso.

Cada vez la gente se dá mas cuenta que la chaqueta es un complemento que necesita la misma atención que el vestido o los zapatos y que una mala elección puede arruinar todo el conjunto.

Ahora llega otra complicación, las chaquetas que se encuentran en las tiendas son, en su mayoria, sosas y feas y no suelen adaptarse ni al vestido ni a la niña. La solución es facíl, en nuestra tienda se puede elegir el tipo de hilo y el modelo y así hacer la chaqueta al gusto de cada uno. 

Las chaquetas actuales no se parecen mucho a las que se hacían antes, aunque se sigue usando la angora, se teje sola, a p. jersey o p. musgo. Las que más se llevan son las tipo bolero, cortitas, para que se vea la lazada del vestido, a pico y con delanteros muy pequeños, que casi no llegan a abrochar, para que no quite protagonismo al vestido. También se teje el  algodón, más fresquito y para vestidos más informales y el mohair, sin tanto pelo como la angora pero con un acabado y una suavidad espectacular.

 

COMPARTIR
Facebook Twiter Google
« volver
Inicio| Mapa web| Aviso legal y política de privacidad| Contacto